Nuestra actividad principal está dedicada a la instalación eléctrica en general, viviendas, centros comerciales, industriales, instalación en Baja Tensión, Media Tensión, Alta Tensón, Centros de transformación, y comunicaciones y estudios de Energía Solar principalmente, abarcando esta definición, el diseño, ingeniería, planificación, gestión de compra, construcción, montaje, instalación, puesta en marcha, formación, control de gestión, control de calidad y mantenimiento de cualquier Proyecto que se desee elaborar.

El ámbito de trabajo de ANGOLUZ se extiende a todo el territorio nacional.

Todo ello dirigido a conseguir ante todo, la máxima satisfacción del cliente, en vistas a los objetivos a alcanzar.

El alto grado de flexibilidad y una gran capacidad de reacción ante cambios en el mercado han permitido avanzar rápidamente en el proceso de transformación de una empresa regional a un grupo tecnológico de ámbito nacional, replanteando permanentemente las estructuras internas y adecuándolas a las exigencias de nuestros clientes.

La estructura de Personal, consolidada está basada en: un perfecto equilibrio entre juventud y experiencia, el trabajo realizado en todos estos años, nos ha hecho convencer absolutamente de que el personal que poseemos es, sin duda, nuestro capital más importante, trabajando día a día en buscar la excelencia profesionalidad En un sector sujeto a vertiginosos cambios tecnológicos, la permanente inversión en Formación de Personal ha logrado que la solvencia técnica de nuestra empresa se desenvolviera con mayor eficiencia frente a la transformación coyuntural El personal que compone ANGOLUZ aúna el conocimiento, la ilusión y esfuerzo que nos han otorgado una contrastada reputación en el sector.

 

ANGOLUZ Averias e Instalaciones Electricas Plasencia / C/ Ronda del Salvador Nº 65 / 10600 Plasencia (Cáceres) / TELF. 927 42 53 98 / E.MAIL.angoluz@angoluz.es

 

 
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política