BIOMASA / Angoluz Instalaciones Electricas Plasencia ( Caceres )

ANGOLUZ  te invita a conocer el mundo de la biomasa de una manera sencilla y práctica. Si estás interesado/a en sustituir o adquirir una fuente de energía para uso térmico de biomasa, el primer factor importante y muchas veces olvidado, es tener en cuenta la localización, es decir, en qué lugar geográfico estamos ubicados. De este modo seremos capaces de elegir el tipo de biocombustible que salga más rentable, atendiendo a su proximidad o abundancia en nuestro entorno.

ANGOLUZ  Biomasa es una empresa ubicada en PLASENCIA ( Caceres ) que instala todo tipo de calderas que utilizan biocombustibles: pellet, hueso de aceituna, astilla, leña, etc.

Debido a nuestra propia situación geográfica, y respetando siempre las fuentes de energía restantes, hacemos hincapié en la leña, debido a su enorme capacidad calorífica (la leña ha sido y será un referente biocombustible) y a la disponibilidad y abundancia en nuestro entorno (es importante tener en cuenta el coste de manipulación para comparar el coste real del combustible).

Es importante destacar además el confort que garantizan las actuales marcas de calderas de leña; están a la vanguardia y son competitivas con las calderas que utilicen cualquier otro combustible.

Las calderas de gasificación simplifican el almacenamiento de leña en el hogar y con una instalación correcta, el único trabajo a realizar es el de llenarlas una vez al día. Con un llenado al día y un aislamiento adecuado de la vivienda a calefactar, conseguiremos optimizar ésta a la temperatura deseada.

PIDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

captcha

ANGOLUZ Averias e Instalaciones Electricas Plasencia / C/ Ronda del Salvador Nº 65 / 10600 Plasencia (Cáceres) / TELF. 927 42 53 98 / E.MAIL.angoluz@angoluz.es

 

 
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política