esenfrdept

Nuestra actividad principal está dedicada a la instalación eléctrica en general, viviendas, centros comerciales, industriales, instalación en Baja Tensión, Media Tensión, Alta Tensón, Centros de transformación, y comunicaciones y estudios de Energía Solar principalmente, abarcando esta definición, el diseño, ingeniería, planificación, gestión de compra, construcción, montaje, instalación, puesta en marcha, formación, control de gestión, control de calidad y mantenimiento de cualquier Proyecto que se desee elaborar.

El ámbito de trabajo de ANGOLUZ se extiende a todo el territorio nacional.

Todo ello dirigido a conseguir ante todo, la máxima satisfacción del cliente, en vistas a los objetivos a alcanzar.

El alto grado de flexibilidad y una gran capacidad de reacción ante cambios en el mercado han permitido avanzar rápidamente en el proceso de transformación de una empresa regional a un grupo tecnológico de ámbito nacional, replanteando permanentemente las estructuras internas y adecuándolas a las exigencias de nuestros clientes.

La estructura de Personal, consolidada está basada en: un perfecto equilibrio entre juventud y experiencia, el trabajo realizado en todos estos años, nos ha hecho convencer absolutamente de que el personal que poseemos es, sin duda, nuestro capital más importante, trabajando día a día en buscar la excelencia profesionalidad En un sector sujeto a vertiginosos cambios tecnológicos, la permanente inversión en Formación de Personal ha logrado que la solvencia técnica de nuestra empresa se desenvolviera con mayor eficiencia frente a la transformación coyuntural El personal que compone ANGOLUZ aúna el conocimiento, la ilusión y esfuerzo que nos han otorgado una contrastada reputación en el sector.

 

INSTALACIÓN PUNTOS DE RECARGA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Muchos usuarios de vehículo eléctrico se cuestionan la necesidad de instalar un punto de recarga cuando adquieren su vehículo eléctrico. En primer lugar, nosotros recomendamos instalar un punto de recarga por seguridad, tanto para proteger su coche, como a usted mismo ante posibles faltas en la línea. Por otra parte, es necesario un punto de recarga para cumplir la normativa vigente de instalaciones eléctricas en baja tensión. Además, si quiere cargar su vehículo en menos de 10h necesitarás un conector específico para vehículo eléctrico.

DOMÉSTICO

Te asesoramos en la compra y realizamos la instalación del punto de recarga en tu vivienda

- Instalación según la normativa (ITC)-BT-52

- Estudio personalizado a cada cliente, teniendo en cuentas las necesidades específicas de cada punto de recarga

- Con el asesoramiento de un instalador experto formado por Feníe Energía

- Nuestros puntos de recarga se adaptan a todos los tipos de vehículos eléctricos del mercado

- Financiación hasta en 24 cuotas

 

EMPRESAS Y AYUNTAMIENTOS

Sabemos que tienes necesidades especiales y por eso te asesoraremos en la compra y realizaremos la instalación del punto de recarga que más se adapte a las necesidades de tu empresa.

- Plataforma online para poder gestionar, reservar y tener un seguimiento de los diferentes puntos de recarga. (recarga.fenieenergia.es)

- Si estás interesado en comercializar la energía de tus puntos de recargas, te ayudamos como tu gestor de carga

- Instalación según la normativa (ITC)-BT-52

- Estudio personalizado a cada cliente, teniendo en cuentas las necesidades específicas de cada punto de recarga

- Con el asesoramiento de un instalador experto formado por Feníe Energía

- Nuestros puntos de recarga se adaptan a todos los tipos de vehículos eléctricos del mercado

- Financiación hasta en 24 cuotas

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ANGOLUZ Averias e Instalaciones Electricas Plasencia

    C/ Ronda del Salvador Nº 65 / 10600 Plasencia (Cáceres) / TELF. 927 42 53 98 / E.MAIL.angoluz@angoluz.es

     

     
     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política