esenfrdept

BIOMASA / Angoluz Instalaciones Electricas Plasencia ( Caceres )

ANGOLUZ  te invita a conocer el mundo de la biomasa de una manera sencilla y práctica. Si estás interesado/a en sustituir o adquirir una fuente de energía para uso térmico de biomasa, el primer factor importante y muchas veces olvidado, es tener en cuenta la localización, es decir, en qué lugar geográfico estamos ubicados. De este modo seremos capaces de elegir el tipo de biocombustible que salga más rentable, atendiendo a su proximidad o abundancia en nuestro entorno.

ANGOLUZ  Biomasa es una empresa ubicada en PLASENCIA ( Caceres ) que instala todo tipo de calderas que utilizan biocombustibles: pellet, hueso de aceituna, astilla, leña, etc.

Debido a nuestra propia situación geográfica, y respetando siempre las fuentes de energía restantes, hacemos hincapié en la leña, debido a su enorme capacidad calorífica (la leña ha sido y será un referente biocombustible) y a la disponibilidad y abundancia en nuestro entorno (es importante tener en cuenta el coste de manipulación para comparar el coste real del combustible).

Es importante destacar además el confort que garantizan las actuales marcas de calderas de leña; están a la vanguardia y son competitivas con las calderas que utilicen cualquier otro combustible.

Las calderas de gasificación simplifican el almacenamiento de leña en el hogar y con una instalación correcta, el único trabajo a realizar es el de llenarlas una vez al día. Con un llenado al día y un aislamiento adecuado de la vivienda a calefactar, conseguiremos optimizar ésta a la temperatura deseada.

INSTALACIÓN PUNTOS DE RECARGA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Muchos usuarios de vehículo eléctrico se cuestionan la necesidad de instalar un punto de recarga cuando adquieren su vehículo eléctrico. En primer lugar, nosotros recomendamos instalar un punto de recarga por seguridad, tanto para proteger su coche, como a usted mismo ante posibles faltas en la línea. Por otra parte, es necesario un punto de recarga para cumplir la normativa vigente de instalaciones eléctricas en baja tensión. Además, si quiere cargar su vehículo en menos de 10h necesitarás un conector específico para vehículo eléctrico.

DOMÉSTICO

Te asesoramos en la compra y realizamos la instalación del punto de recarga en tu vivienda

- Instalación según la normativa (ITC)-BT-52

- Estudio personalizado a cada cliente, teniendo en cuentas las necesidades específicas de cada punto de recarga

- Con el asesoramiento de un instalador experto formado por Feníe Energía

- Nuestros puntos de recarga se adaptan a todos los tipos de vehículos eléctricos del mercado

- Financiación hasta en 24 cuotas

 

EMPRESAS Y AYUNTAMIENTOS

Sabemos que tienes necesidades especiales y por eso te asesoraremos en la compra y realizaremos la instalación del punto de recarga que más se adapte a las necesidades de tu empresa.

- Plataforma online para poder gestionar, reservar y tener un seguimiento de los diferentes puntos de recarga. (recarga.fenieenergia.es)

- Si estás interesado en comercializar la energía de tus puntos de recargas, te ayudamos como tu gestor de carga

- Instalación según la normativa (ITC)-BT-52

- Estudio personalizado a cada cliente, teniendo en cuentas las necesidades específicas de cada punto de recarga

- Con el asesoramiento de un instalador experto formado por Feníe Energía

- Nuestros puntos de recarga se adaptan a todos los tipos de vehículos eléctricos del mercado

- Financiación hasta en 24 cuotas

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ANGOLUZ Averias e Instalaciones Electricas Plasencia

    C/ Ronda del Salvador Nº 65 / 10600 Plasencia (Cáceres) / TELF. 927 42 53 98 / E.MAIL.angoluz@angoluz.es

     

     
     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política